jueves, 29 de julio de 2010

Call of Duty: Black Ops




Muchachos y muchachas del heroico congreso de RPgarage!, hace unos meses, Activision había anunciado lo que será la próxima entrega de la saga ‘Call of Duty’,  ‘Call of Duty: Black Ops’, séptimo capítulo de su archiconocida saga de acción bélica. Puede que el nombre les suene, pues este juego ha estado presente desde hace años en consolas y pc.
De nuevo tenemos un juego el cual, también tendrá temática en la famosisima guerra de Vietnam, tal y como apuntaban las últimas informaciones, pero no será la única porque ‘Black Ops’ nos llevará a distintos conflictos de la Guerra Fría, que dividió el mundo en dos durante más de cuatro décadas. Aunque aún no están confirmados todos los lugares que visitaremos, se habla de emplazamientos como Cuba, Sudamérica o Londres.
Como era de esperarse, los chivos de Treyarch metieron mano en la programación del juego, cuya habilidad ya ha sido más que demostrada a lo largo de esta serie. Aunque no tengamos más imágenes que el logotipo que encontraron aqui arriba, el lanzamiento definitivo de este juego esta estipulado para el próximo 9 de noviembre.

Disfruten el video... a ver cuanto tiempo aguantan con la boca cerrada XD



Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops

No hay comentarios: