jueves, 29 de julio de 2010

Legalizacion de Maria Juanita?

Señoras y señores, yo no soy un consumidor de esta planta, mas sin embargo respeto el gusto ajeno por consumirla, pues es igual que consumir cigarro u alcohol, solo que mucha gente lo ve malo por que es una "droga prohibida" y no una "droga legal" como las mencionadas anteriormente.

Hace algunas semanas discutimos del caso un amigo y yo, e hizo referencia, cuando en EU estuvo prohibido y penado la venta y consumo de alcohol, esto dio paso a la mafia para poder generar sus casas de vicio, corrupción de autoridades y seamos sinceros como seres humanos... nos encanta lo prohibido, pasados unos años, se destituyó esta ley y todo mundo podía emborracharse hasta guacarear el estomago (mientras fueras mayor de edad :p), ahora el chiste del debate se centró en que, después de legalizado el alcohol, hubo una creciente demanda de alcohol y esto ocasiono mucho alcoholismo en las personas, por ende lo que conocemos, riñas, peleas intra familiares, etc pero señores seamos sinceros, hoy en dia, quien es vicioso, lo será siempre! y quien no lo es, nunca lo será, apuesto a que a todos en la vida nos han convidado un poco de mota y ha estado en nosotros si la aceptamos o no, unos por curiosidad y la dejan, otros por que "dicen que se siente bien" y ahí se quedan, yo creo que legalizar la marihuana, no crearía problemas en la sociedad pues como dije anteriormente, quien es vicioso lo es hoy en día, los mexicanos sabemos que vivimos en un país donde es mas fácil conseguir un arma o droga, que un trabajo con un sueldo decente, asi que el que es junkie hoy, jonkie para toda su vida (bueno... creo que ese punto quedó claro XD)

Les dejo este video, que hace reflexionar acerca de las repercuciones de Maria Juanita :P y les reitero NO SOY CONSUMIDOR, pero ante cualquier conflicto me agrada ver las dos (o mas) partes que lo conforman. que tengan buen dia!

No hay comentarios: