miércoles, 17 de septiembre de 2008

derrape "ahorcado" o frenado

bien bien bien mira que no te has reventado la facia con la anterior practica, eso me da mucho gusto y pues bueno, este es el derrape frenado o ahorcado, el chistecito de este tipo de derrape es que lo logres sin tocar el freno de manos pero eso si, te recomiendo que si tu maquina no esta hecha para estas "jodas" no lo intentes o de menos no muy seguido, por que este breaking drift (bueno de hecho todos pero este en especial) forza mucho la maquina y la caja.


Braking Drift (Derrape Frenando)
  1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
  2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
  3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
  4. Acelera fuertemente, pero juega con el acelerador para mantener el derrape.
  5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
  6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.
cuando vuelvas a ver "2 fast 2 furious" (rapido y furioso dos, o a todo gas 2 en España creo que se llama) checate cuando el negro (no seas joto no suspires!) se da el trompo cuando compiten por ganarse los muscle cars (esos si son coches no los juguetes "mitsubishi" que traen... bueno cada quien sus gustos :P) esta haciendo el derrape ahorcado

No hay comentarios: