lunes, 8 de septiembre de 2008

presentacion!


Bienvenidos a mi primer blog, con lo que oficialmente sere un ñoño sin vida social (ya que en estos momentos no cuento con trabajo estable, arreglo compus a vcs, no tengo novia, estudio de lleno y ya hasta tengo mi blog).

mi nombre (artistico XD) es Raziel Paganini, solamente mis amigos conocen mi nombre y asi lo dejaremos pues no quiero ser blanco de amenazas, y quiero que mi madre pueda dormir tranquila sin ninguna de sus mandadas a molestarla (mandarme a chingar a mi madre) pero... por que Raziel Paganini?:

Raziel: Se le describe como un ángel de alas azules, aura dorada brillante alrededor de su cabeza y ropas azules que poseen propiedades liqüiformes. Se le asocia con el Sefira Chokmah, en Briah (uno de los cuatro mundos de la doctrina cabalística). También se le conoce o se les dice Raziel a las personas de mucha hermosura corporal. Se le apoda Razo a los que están dotados en un 100 por ciento. Al igual que muchas otras cosas se puede denominar la palabra raziel como una cualidad que algunas personas poseen. Conocimientos es la principal.Conocimiento adquirido por medio del pensamiento en vista al mundo que nos rodea. Dicho conocimiento luego aplicado a los seres que carecen del mismo. El ayudar por medio de la sabiduria.

Paganini:(Genova, 27 de octubre de 1782 – 27 de mayo de 1840 en Niza) fue un violinista, violista, guitarrista y compositor, considerado entre los más famosos virtuosos de su tiempo, reconocido como uno de los mejores violinistas que hayan existido, con oído absoluto y entonación perfecta, técnicas de arco expresivas y nuevos usos de técnicas de staccato y pizzicato.

Aunque no lo crean su servidor toca violin, hace unos años vivi en el maravilloso puerto de Veracruz y estudie durante casi dos años las exquisitas artes no solo del violin, sino de la composicion clasica y contemporanea, los diferentes "sonidos" etnicos y sobre todo, explore lo que es ser un ser viviente rodeado de belleza natural (y fisica XD), amigos inigualables (como christian, Daniela, el chino, ese gordo de limpieza, etc) y durante casi 4 años, fui violinista empedernido hasta que, por azares del destino, junto con mi hermano mayor (Roberto) abrimos una auto-boutique (o auto-shop como le quieran llamar) donde se vendian e instalaban accesorios automotrices para el mantenimiento y la modificacion de los automoviles; Cuando yo entre a trabajar a ese taller era un violinista que no sabia que era corriente y tierra, sin embargo con ayuda de un instalador (Angel) y un amigo incondicional que nos ha apoyado mucho (Eric Aramburo), aprendi no solo que fue corriente y tierra, sino que hoy en dia se instalar in numerables "artefactos" para automoviles como Faros, Stereos, Alarmas, Equipos de sonido, Sirenas, Torretas, en fin, dejar tu coche todo TUNING o simplemente manteniendolo de agencia.

hoy en dia no cuento con una autoboutique establecida, pero sigo teniendo los conocimientos y las ganas de trabajar y afortunadamente y por mi trabajo, tengo una cartera de clientes "fiel" a su servidor, tal es el caso del Ford Fiesta Club Mexico, del Club Speed Mexico, por mencionar algunos, actualmente mi proyecto/boutique se llama Dragon Tuning & Styling y pueden visitar la pagina cuando gusten.

este blog estara enfocado en el area automotriz, tecnicas de tuning, tecnicas de manejo, HOWTO's, y algunas cosas de mi experiencia que me permitiria compartir con ustedes, LA MAYORIA DE LOS POST AQUI ESCRITOS EN RELACION A LOS AUTOS HAN SIDO ENSEÑANZAS DE MI PAPA, un genio del automovilismo y de la mecanica, tambien alguna cosa interesante estare posteando aqui. sientanse bienvenidos y gracias por leer el primer post de Raziel Paganini's Garage!!!!!!!


A T E N T A M E N T E:
Raziel Paganini

No hay comentarios: